Comunicación sobre la generación de confianza y movilización de conocimiento durante la pandemia a través de la Revista Médica Hondureña es premiada en un evento científico internacional

REVISTA MEDICA HONDUREÑA: CONSEJO EDITORIAL

Nos complace hacer de su conocimiento que una comunicación presentada en un evento internacional recibió un reconocimiento.

Las II Jornadas Virtuales Iberoamericanas COVID-19 y Salud Pública se desarrollaron del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 (https://easp.es/evento/iijornadasiberoamericanascovidsp/).

El Cuerpo Editorial de la Revista Médica Hondureña y sus aliados estratégicos de BIREME / LILACS, sometieron una comunicación bajo la modalidad de Experiencia Innovadora y en el contexto del eje temático “Respuestas comunitarias, aspectos sociales y acción local en salud”, describiendo la experiencia de la Revista Médica Hondureña durante la pandemia y el esfuerzo para generar confianza y movilizar el conocimiento.

Esta comunicación fue reconocida con un Premio accésit para comunicaciones de experiencia innovadora destacables.  Les compartimos enlace a la noticia que se ha colocado en el sitio web de la Revista en el cual pueden tener acceso al resumen y al cartel aceptados en el evento.  También una imagen del certificado obtenido.  Oportunamente recibiremos la comunicacion oficial y el certificado por parte del Comite Organizador.

Para el Cuerpo Editorial de la Revista Médica Hondureña y nuestros aliados estratégicos es muy significativo este reconocimiento a nuestro trabajo en equipo del cual nuestro Consejo Editorial es parte.

¡Felicitaciones a la comunidad del ecosistema editorial de la Revista!

ENLACE

https://revistamedicahondurena.hn/anuncios/comunicacion-sobre-la-generacion-de-confianza-y-movilizacion-de-conocimiento-durante-la-pandemia-a-traves-de-la-revista-medica-hondurena-es-premiada-en-un-evento-cientifico-internacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.